2#R.I.P Series.ly : Más alternativas a nuestro entretenimiento




En el anterior post sobre alternativas a Series.ly, nombrabamos algunas soluciones para que no cesara vuestra sed de ver series y películas, pero durante estos últimos días, nos ha llegado más información de paginas donde poder seguir viendo series y películas sin tener la necesidad de pagar o hasta descargarlas y tenerlas en nuestro ordenador.





1. BitTorrent



Como ya sabréis uno de los grandes afectados por la nueva ley ha sido, el programa P2P, Torrent, que permitía la descargar de archivos en función de las personas que compartían el mismo archivo. La buena noticia es que los enlaces que servían para este gigante también sirven para su hermano pequeño BitTorrent, solo hace falta descargarselo, una vez descargado los enlaces de Torrent, los abrís con el nuevo programa, y ya empezará la descarga. Es una magnifica solución para todos aquellos que quieren tener sus series o películas favoritas en su ordenador o disco duro.

2. Seriespepito.to



Seguramente más de uno que lea este post  habrá oído hablar de series pepito, una web que como Series.ly permitía el visionado online de series y películas, pero que con la nueva ley tuvo que cerrar. De los mismos creadores que esa gran web, llega seriespepito.to, es una copia de su precesora.

3.Seriesyonkis.sx




Al igual que seriespepito.to nace de su precesora sereis yonkis, que tuvo que cerrar por nueva ley, pero tras cambiarse de servidores y dominio ha vuelto a la carga.

4. Hdfull.tv



La nueva incorporación al mundo del visionado online gratuito. A diferencia de las otras tres nombradas no tenemos una gran experiencia con la web, pero lo poco que hemos probado y visto, sinceramente promete mucho. Podréis encontrar los últimos estrenos que actualmente están en el cine, los últimos capítulos de las series,... Algo que queremos destacar es su gran diseño web, simple y claro, que permite una navegación sencilla. También nos ha gustado la cantidad de enlaces que podemos encontrar en cada vídeo.

Esperamos haber iluminado vuestro camino para seguir viendo vuestras series y películas favoritas. Ahora nos gustaría pedir vuestra colaboración, si alguien conoce otras web donde ver online series y películas, por favor que deje un comentario en este post, y entre todos podremos seguir con nuestro pequeño vicio.

@PopCornsTime

0 comentarios: